Un total de 655 personas han votado las propuestas de los Presupuestos Participativos

Concluye de esta forma esta fase del proceso. 421 presencialmente y 234 de manera on line

Ya han terminado las votaciones del proceso de Presupuestos Participativos 2020, que ha contado con 655 participantes en esta última fase. Un total de 421 lo han hecho en la modalidad presencial y 234 de forma online.

La propuesta que solicita climatización y aislamiento del local social del Barrio San Juan ha sido la opción más votada, por delante de las que piden la adaptación del vestuario de personas con discapacidad de la Piscina Municipal Cubierta y una campaña de reforestación de zonas verdes, que han terminado segunda y tercera.

En la categoría de actividades para jóvenes ha triunfado la propuesta que pide un escape room para Jumilla.

En pedanías han ocupado el primer puesto de las diferentes zonas el asfaltado de una calle en La Alquería, la reposición de farolas fundidas de la carretera Santa Ana, la instalación de energías renovables en el Albergue de El Carche y seguridad vial en La Raja.

Foro Final

El foro final con los resultados se ofrecerá el jueves 20 de febrero en el Centro Roque Baños. Para más información y resultado completo de las votaciones se puede consultar el siguiente enlace: https://cutt.ly/arT55s8.

El resto de propuestas (viables y no viables) serán estudiadas por el Ayuntamiento para su posible inclusión en sus futuras programaciones o enviarlas a otras entidades que competan.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *