Una entrada de aire frío nos dejará una bajada de temperaturas y chubascos débiles

El hombre del tiempo, Juanjo Pérez Martínez nos adelanta de nuevo un cambio de temperaturas para este próximo fin de semana.

De esta manera, para hoy jueves contaremos con una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 12°C. Cielos con nubes y claros, aunque que las nubes serán más abundantes hacia la tarde-noche, sin descartar algún chubasco débil que podría venir acompañado de granizo pequeño debido al aire frío en altura que tendremos, además de  rachas de viento en torno a 40km/h.

El viernes la mínima estará en torno a los de 3°C y la máxima de 10°C. Cielos con nubes y claros sin descartar algún chubasco débil. El sábado la mínima será todavía más baja y se situará en 1ºC, para subir hasta los 15ºC de máxima, y cielos de nubes y claros.

El último día de la semana, el domingo la mínima rondará los 4°C y la máxima los 16°C. Cielos con nubes y claros y posibilidad de algún chubasco débil.

Y de cara al primer día de la semana, el lunes posiblemente sea el día más lluvioso de esta entrada de aire frío. La cota de nieve rondaría los 1000m, por tanto lo que caiga en el Carche sería en forma de nieve en sus cotas más altas.                        

Tendremos heladas en las zonas altas del término municipal de la noche del viernes al sábado, entre 0 y -1°C             

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *