Ni una palabra en el FC Jumilla

El club está parado desde el 13 de mayo y los jugadores temen por su futuro

El silencio institucional se ha instalado en el FC Jumilla, que desde que acabase la temporada allá por el pasado 13 de mayo no ha emitido un solo comunicado, noticia o publicación en web o redes sociales. Ante la ausencia de información, y la imposibilidad de hablar con ninguno de los directivos, las elucubraciones están a la orden del día en la ciudad del vino, y es que el fantasma de “la espantada” de la inversión china amenaza con finiquitar la época más gloriosa de la entidad vinícola, que por primera vez en su historia ha encadenado dos campañas consecutivas en la categoría de bronce.

Ni siquiera los jugadores tienen claro qué van a hacer. Algunos futbolistas con dos años de contrato, como Perona, Neftalí, Manolo o Julio de Dios, siguen involucrados al club blanquiazul. Otros, sin su futuro asegurado, siguen esperando una llamada del FC Jumilla, tranquilizadora o no, para seguir manteniéndose a la espera o buscarse las habichuelas. Tampoco sigue Pichi Lucas, al que sí se dirigieron desde el club, si bien estos no han emitido todavía ningún comunicado oficial.

Y es que todos están moviendo ficha, menos el FC Jumilla. Y si lo están haciendo nadie lo sabe o lo cuenta. Ni el presidente, Rubén Iglesias, ni el asesor legal del club, Francisco Serrano, responden a las llamadas de los medios de comunicación. Algo que de igual modo está ocurriendo en el CD Palencia, equipo en el que también está involucrado Serrano, en este caso como director económico. Además, Francisco Serrano figura también como asesor deportivo de la empresa Smashing Rules Sport, que ahora patrocina, además de FC Jumilla y CD Palencia,  al Manchego Ciudad Real de Tercera División.

Continúa por lo tanto la incertidumbre en el seno del conjunto vinícola, y lo que se rumoreaba iba a ser un proyecto reforzado para volver a aspirar al play off, cada día que pasa, se diluye más en el silencio.

               

               

               

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *