Una Policía Local emocionada celebra con orgullo a su patrón

Fueron distinguidos los agentes Pascual David Muñoz, Pedro Sánchez y Francisco Martínez

La Guardia Civil recibió uno de los reconocimientos anuales del cuerpo

La Policía Local de Jumilla llevó a cabo el pasado sábado su acto institucional con el que conmemoraban su patrón, los Ángeles Custodios.

La jornada comenzó con el saludo y felicitación por parte de la alcaldesa Juana Guardiola, el concejal de Policía, Eugenio Aguado y el oficial jefe de Policía Local, Antonio Luis Mula, a todos los agentes que forman parte de este cuerpo de seguridad, ante la puerta de la jefatura.

Seguidamente, toda la plantilla se dirigió hasta el cuartel de la Guardia Civil, para mostrar su solidaridad con los compañeros del cuerpo de la Benemérita, por el delicado momento que atraviesan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a raíz de su participación durante el referéndum ilegal de Cataluña. Fueron recibidos por el teniente del puesto, Jesús Gil, y se procedió al despliegue de la bandera española, con la que posaron juntos ante la puerta del Cuartel.

Podrás disfrutar de la crónica completa de los actos de la Policía Local para conmemorar los Ángeles Custodios en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *