Varias actividades infantiles, teatro y visitas conforman la agenda cultural del fin de semana en Jumilla

De esta manera este sábado se va a llevar a cabo una nueva actividad infantil sobre ‘Collares Prehistóricos’. Dirigida a niños de 5 años en adelante. Las plazas son limitadas y se requiere inscripciones llamando al teléfono 968 75 73 79. La cita con ‘Collares Prehistóricos’ es a las 11:00 en la sección de Arqueología del Museo Municipal Jerónimo Molina.

También el sábado, pero por la tarde, va a tener lugar una visita teatralizada de Don Juan Tenorio. Arrancará a partir de las 20:30 en el Teatro Vico y terminará en el cementerio municipal. En este caso las inscripciones se deben realizar en la Oficina de Turismo llamando al teléfono: 968 78 02 37

El domingo tendrá lugar otra visita, en este caso al Castillo Medieval. Será a partir de las 11 de la mañana y las inscripciones también se tienen que realizar en la Oficina de Turismo.

La noche del domingo es para el teatro con el Grupo Inestables y la obra de Juan Carlos Torres, “La colina de los locos”. Serán 35 actores los que se suban al escenario para dar vida a otros tantos  personajes, y de ellos, la mayoría, son los denominados “mini estables”, la cantera del grupo que salió de los talleres de teatro que se impartieron.

La trama girará en torno a Vera, que interpretará la actriz Judith Pérez, una madre de familia que pone en venta una casa ruinosa, ubicada en lo alto de una colina. Es una casa con historia y con personajes muy peculiares, con  vecinos que rumorean y con el loco de la colina que será uno de los personajes que más expectación levantará”

La cita, como decimos con ‘La colina de los locos’, será en el Teatro Vico con dos pases, a las 18.00 y a las 20.00 horas y la recaudación será a beneficio de AMFIJU. Las entradas están disponibles en el Centro Cívico El Alpicoz, a partir de las 20.00 horas, hasta hoy viernes día 26. Y el día de la actuación, en la taquilla, dos horas antes de cada función.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *