El Vermucho en el SOS 4.8 “recupera el momento aperitivo”

El conocido vermú de Viña Elena fue colaborador oficial del festival

“El esfuerzo ha merecido la pena y hemos conseguido llegar a más gente” Vermucho_SOS

El Vermucho de Bodegas Viña Elena ha sido uno de los colaboradores oficiales que ha tenido el Festival SOS 4.8 que anualmente llega a Murcia y que congrega durante tres días a miles de personas.

 

Elena Pacheco, gerente de la bodega señalaba a Siete Días Radio que ha sido algo diferente a lo que han hecho hasta ahora, y la idea surgió, una vez que tenían ya el dossier del producto, en referencia a Vermucho, y que la imagen que ofrecía la botella bien podría estar en un festival de las características del SOS 4.8., ya que es un producto enfocado a un segmento de población joven, al igual que el festival murciano.

 

Al habilitar en el recinto una zona especial para aperitivos, pensaron que era la zona ideal donde debía estar Vermucho, y así fue, con una camioneta tradicional, y tuneada especialmente para la ocasión, recuperaron el momento del aperitivo, no solo los jóvenes, sino familias enteras. El esfuerzo ha merecido la pena, manifestaba Elena Pacheco, porque recuperamos una bebida antigua que bebían nuestros padres y hemos conseguido llegar a más gente.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This