Victoria en Máster 50 para Juan Guardiola en la Media de Alicante

También hubo jumillanos en la Media de Almansa, y en los 10K de Cehegín

Múltiples actuaciones del Athletic Club

Entre los competidores del Ahtletic Club Vinos DOP Jumilla que han saltado a la palestra este fin de semana, ha destacado la actuación de Juan Guardiola en la Carrera Popular Media Maratón Open de Alicante, donde el atleta jumillano se subió al primer escalón del podio de Máster 50 gracias a su tiempo de 1 hora y 31 minutos en la modalidad de 21 kilómetros. Un registro que también le otorgó el puesto 24 de la clasificación general.

Del mismo modo se vieron los colores del club en la 19ª Media Maratón de Almansa, una de las pruebas más populares y carismáticas de la zona, con más de 2.300 participantes en línea de meta. Entre ellos cinco integrantes del Athletic Club, como Martín Gil, el primero de ellos en cruzar la meta, con 1 hora, 34 minutos y 23 segundos, firmando así el puesto 327.

Nueve minutos más registró Juan Francisco Gómez, que finalizaba la prueba junto a Francisco Semitiel. Del mismo modo completaron la prueba Francisco Simón y Eva García.

Hubo más éxitos para la entidad blanquiazul, como el segundo puesto en sub 23 de Isabel Orcajada en los 10 Kilómetros Ruta de las Iglesias de Cehegín. La del Athletic Club cruzó la meta en 56 minutos y 20 segundos, obteniendo también la posición 145.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *