Victoria, invictos y liderato

jumilla-cd-invA las cuatro de la tarde de ayer, y con mucho aire, arrancaba en el Municipal de La Hoya el duelo entre el Jumilla CD y el Alquerías, en el que los blanquiazules se llevaron otra victoria por 2-0 para continuar con su imbatibilidad y auparse hasta lo más alto de la clasificación de Preferente.Jumilla-cd_invictos

Incontestable victoria para el equipo entrenado por Gabi Vera, que como suele ser habitual volvió a esperar hasta la segunda mitad para mostrar sus mejores virtudes. El partido fue frío y con pocas ocasiones hasta el descanso, pero a la vuelta de vestuarios el Jumilla CD buscó el gol con más ahínco. En el ecuador de la segunda mitad Carlitos filtró un pase para Juan López, que como volvió a demostrar ayer ha afinado su punto de mira para batir al guardameta rival tras un disparo raso en el área pequeña. A diez minutos del final fue Muñoz el que con un elegante toque le dio un efecto infernal al balón, que se introdujo en la escuadra para colocar el segundo y definitivo tanto de su equipo.

No sufrió Alberto bajo palos, que solo tuvo que intervenir en algún balón largo del Alquerías, y que continúa siendo el Zamora de la categoría con cuatro goles encajados tras volver a dejar su portería a cero.

Quinto triunfo del curso en el que sin ninguna duda está siendo el mejor arranque de la corta historia del Jumilla CD, que con 19 puntos se aprovecha de la derrota de la Minerva para colocarse líder de Preferente, con un punto de ventaja con el segundo clasificado, el Sangonera.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *