Viento en popa para las jumillanas del Hispania

Almudena Carcelén ya es una de las fijas en el Alcantarilla

Almudena-Carcelén

Paqui Ochoa, Marta Marín y Celia Martínez disfrutan del fútbol sala en Yecla. Almudena Carcelén lo hace en el Alcantarilla

A falta de una jornada para el final de la primera vuelta, los resultados de los conjuntos del SD Hispania de Yecla son más que buenos a estas alturas de temporada, así como para las jugadoras jumillanas que allí compiten.

El equipo de Preferente, del que forma parte Paqui Ochoa, tan solo ha cedido un empate en las seis jornadas que se han disputado hasta la fecha, y ostenta el liderato con cuatro puntos de ventaja frente al EFS Torre Pacheco.

Por otra parte, Marta Marín y Celia Martínez forman parte de la plantilla juvenil de Primera Autonómica, y que también está haciendo los deberes, ya que son el único equipo que no ha perdido ni un solo partido. A pesar de su condición de invicto ocupan la tercera posición de la tabla, a cuatro puntos y con un partido menos que el líder, el Javalí Viejo – Ñora.

En último lugar hablamos también de Almudena Carcelén, que a sus 18 años se ha convertido en uno de los pilares del Alcantarilla FSF en su temporada debut en Segunda División, en la que después de ocho jornadas ocupan la octava posición.

Author: Siete Días

Share This Post On