Vino y Queso Sabe a Beso se alía con los vinos de Hacienda del Carche y Casa de la Ermita

La séptima edición transcurrirá del 5 de febrero al 6 de marzo

vino-y-queso

Jorge Pastor ha anunciado novedades con respecto a ediciones anteriores y grandes marcas como colaboradoras de este evento

 

Dentro de unos días comenzará la VII edición de Vino y Queso Sabe a Beso, que en esta ocasión, arranca con numerosas novedades, según anunciaba el director de este eveto, Jorge Pastor Nóbregas.

Una de ellas es el vino, que en esta ocasión será de Hacienda del Carche y Casa de la Ermita, y que no se ceñirá únicamente a los tintos, sino que también se podrán tomar blancos y rosados de ambas bodegas.

Por otra parte, en cuanto a los quesos, será Diper la distribuidora encargada de abastacer a los establecimientos, por lo que las tapas, podrán elaborarse con cualquier variedad de este lácteo.

Un total de 24 establecimientos participan en este evento enogastronómico, que igualmente se ha dividido en cuatro zonas, azul, naranja, verde y rosa. En esta edición se seguirá con la dinámica de los rascas, sorteos y regalos para los participantes de Vino y Queso Sabe a Beso, donde  además de los premios tradicionales de la ruta, mediante los rascas, este año también se podrán ganar gafas Hawkers, vales de descuento y regalos exclusivos XTI, productos promocionales de Coca Cola, incluso premios directos en metálico.

Del 5 de febrero al 6 de marzo se llevará a cabo esta popular ruta que cuenta con grandes marcas colaboradoras como, Coca Cola, Aquabona, Hawker, Xti, Diper y Amaya Lavid, una reconocida diseñadora española que participa con sus camisetas.

El precio de la tapa y la copa de vino será de 2,50 euros€, y  este año habrá Coca-Cola y agua para menores y embarazadas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *