Vive en directo la Feria y Fiestas con la magia de Siete Días Radio en la calle

A partir de mañana viernes y hasta el día 19 de agosto “Jumilla al instante” más cerca de todos

LOGO RADIO

 

Se realizarán programas con público en directo desde las 11.00 hasta las 13.00 horas en distintos espacios

Jumilla comienza mañana su Feria y Fiestas 2016 en honor a la Patrona la Virgen de la Asunción, y como no podía ser de otra manera, Siete Días Jumilla y Siete Días Radio, darán cobertura a todos y cada uno de los actos y actividades que conforman el amplio programa festero.

Con vocación de servicio público y abriendo los micrófonos a todos y cada uno de los colectivos encargados de la organización de todas las actividades, Siete Días Radio, arranca mañana viernes con un directo en la puerta del Teatro Vico, donde estarán representantes de la Cofradía de la Virgen de la Asunción, de la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I, de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia y del Festival Nacional de Folklore Ciudad de Jumilla.

De esta manera, los oyentes y seguidores de esta casa, dispondrán de toda la actualidad que depararán las fiestas en riguroso directo, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas.

DIRECTOS

El martes 16 de agosto el set estará ubicado en el jardín del Rey D. Pedro, el miércoles el directo de “Jumilla al instante” será desde el Restaurante Bar de Vinos La Macarena, donde habrá música en directo y se podrá degustar vino, al tiempo que incluso el público podrá intervenir en directo en el espacio radiofónico, interpelando a los invitados.

Para el jueves 18 de agosto, la radio se trasladará hasta el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, donde se vivirá la jornada de exposición de carrozas participantes en la Cabalgata Tradicional y habrá una previa del espectáculo de la Antología de la Zarzuela; y para el viernes 18 de agosto, el set de Siete Días Radio volverá al centro neurálgico de la feria, al jardín del Rey D. Pedro, para afrontar la recta final de las fiestas con los protagonistas más destacados.

COLABORACIONES

La radio en la calle será posible un año más, gracias a las colaboraciones y patrocinios que en este caso correrán a cargo de Central Quesera Montesinos y Bodegas San Isidro.

Siete Días Radio, fiel a su compromiso adquirido hace cuatro años con los oyentes que cada día conectan con el 98.7 a través de la radio u on-line, a través de sietedíasjumilla.es, estará con los protagonistas de las noticias y como no podía ser de otra manera, se hace por Jumilla, por los jumillanos, por los que vuelven a casa en Feria y por los que se sabe que visitan la localidad por primera vez, y que seguro, volverán de nuevo.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This