Vuelve un clásico renovado, “Grease” el esperado musical del IES Infanta Elena

Dos de las representaciones serán a beneficio de los colectivos sociales de AMFIJU Y ARJU

Con funciones el 12, 13 y 14 de mayo

El Teatro Vico acogerá los días 12, 13 y 14 de mayo, una versión renovada del clásico musical “Grease”, que vuelven a poner en escena los alumnos del IES Infanta Elena, y lo hacen “para mejorarlo”, tal y como manifestaron a Siete Días Radio, María Guardiola Carretero, Clara González Megías, Lourdes García Alonso y Andrés Jiménez Guardiola.

Los alumnos participaron en el programa “Arju en el aire”, un espacio sobre la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla que esta casa emite mensualmente, y que en esta ocasión dedicó a debatir junto a Antonio Palencia y Jose Antonio Pagán, miembros de Arju, sobre el alcohol, adolescentes y otras drogas, además de charlar sobre el musical que los alumnos preparan de manera concienzuda.

De esta manera, y bajo la dirección del profesor de música del Infanta Elena, Antonio Abarca, cuarenta y cinco   alumnos de 4º de ESO llevan desde el pasado mes de octubre preparando y ensayando el musical “Grease”, que está ambientado en el año1959 en el Rydell High School,  y que cuenta las peripecias de un grupo de adolescentes, que se mueven entre las complejidades del amor, los coches y las carreras, y que viven enfrentados a las emociones más básicas y a los conflictos más elementales de todo adolescente. Una trama que ha hecho que este musical perdure entre distintas generaciones a lo largo del tiempo.

FUNCIONES

El estreno tendrá lugar el viernes 12 de mayo a las 18.00 y 21.30 horas. El sábado 13 de mayo a las 21.00 horas se representará a beneficio de ARJU y el domingo a las 18.00 horas a beneficio de AMFIJU.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This