Vuelve “Mamma Mía, Return” al Teatro Vico en 4 funciones

Será interpretado por 60 alumnos de 4º de ESO del Infanta Elena

MAMA-MIA

La recaudación de la taquilla irá destinada en esta ocasión a los colectivos de ARJU y AMFIJU

Dentro de las jornadas culturales que se han llevado a cabo en el Instituto de Enseñanza Secundaria Infanta Elena, tuvo lugar la presentación del musical ”Mamma Mía, Return”, que vuelve de nuevo al escenario del Teatro Vico y que ahora será representado a beneficio de los colectivos sociales ARJU y AMFIJU.

En esta ocasión, van a ser unos 60 alumnos, en su mayoría de 4º de la ESO los encargados de volver a representar este musical, que tanto éxito obtuvo y tan buenos resultados ofreció la primera vez que fue representado hace ahora cuatro años.

ESFUERZO Y TRABAJO

Los alumnos llevan ensayando desde el pasado mes de noviembre, tras el reparto de papeles y la elección de los protagonistas, y han puesto mucho empeño, ilusión, además de responsabilidad para que todo salga bien, según señalan desde el centro.

Asimismo hay que destacar la labor del director artístico, el profesor Jesús Moreno que junto a sus alumnos se encarga de la elaboración del decorado, de Elena Herrero Pérez alumna de 3º ESO que ha realizado el cartel, el apoyo incondicional del AMPA y también del equipo directivo, y todo ello bajo la batuta del profesor de música Antonio Abarca.

Como hace ya varios años, el IES Infanta Elena colabora  con diferentes asociaciones de la localidad siendo este año las representaciones  a beneficio de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla, ARJU y de la Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla, AMFIJU.

Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Vico los días 19 de mayo a las 20.30 horas a beneficio de AMFIJU, el viernes 20 de mayo a las 18.00 horas y a las  21.30 horas y el domingo 22 de mayo a las 18.30 horas a beneficio de ARJU.

El musical “Mamma Mía” ha supuesto todo un fenómeno musical que ha sido conformado en torno a las pegadizas e inolvidables canciones del desaparecido grupo sueco Abba, y que ya ha sido visto en todo el mundo por más de 54 millones de espectadores.

“Mamma Mía” cuenta la historia de una madre, una hija y tres posibles padres, que se enfrentan a la boda que jamás ninguno de los protagonistas olvidará.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *