Vuelven a bajar la temperaturas e incluso habrá heladas este fin de semana

Este fin de semana vuelven a bajar las temperaturas y habrá heladas. De esta manera, hoy jueves las precipitaciones serán de madrugada, aunque débiles, y habrá una cota de nieve que rondará los 800 metros y, por tanto con ella, vendrá la bajada de temperaturas, quedándose las máximas sobre los 12ºC y las mínimas, en el núcleo urbano en 2ºC y en otras zonas del término podrían bajar hasta los 0ºC. Durante el día se alternarán las nubes y claros y las rachas de viento soplarán por la tarde-noche cercanas a los 50 k/h.

Para la jornada del viernes, sin duda, las protagonistas serán las heladas con mínimas que bajarán hasta los -3ºC en distintas zonas del término y rondando 0ºC en el casco urbano. Además las máximas no pasarán de los 12ºC y los cielos seguirán con nubes y claros.

Ya el sábado, de nuevo será una jornada tranquila pero con frío, las mínimas seguirán siendo bajas en torno a los 0ºC  en el núcleo urbano y llegando a los -2ºC en zonas del término municipal. Por su parte, las máximas seguirán sin demasiados cambios y quedarán seguramente en 13ºC. Los cielos estarán despejados con algunas nubes hacia la tarde, pero sin mucha importancia.

Para el domingo se verá algo más de nubosidad, sobre todo, hacia la tarde, y no se descarta alguna llovizna muy débil. En cuanto a las temperaturas, éstas subirán en este último día de la semana, quedándose las máximas en 15ºC y las mínimas en 4ºC. Los cielos alternarán con nubes y claros.

Para la semana próxima, toda Europa estará afectada con una ola de frío y temperaturas muy gélidas, y aunque en la Península Ibérica ese frío tan intenso no lo tendremos,  sí se notará una bajada de temperaturas,  y precipitaciones que llegarían del oeste barriendo toda la península y dejando grandes cantidades de lluvia en toda España.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This