Y el triunfo del 30º Torneo 24 Horas Fútbol Sala La Parra recayó en Peluquería Hair Style

Cafés y Desayunos Monreal se quedó a las puertas del título tras empatar a dos en el tiempo reglamentario. El mejor jugador y el máximo goleador del torneo fue Francisco Javier Guirao

La final se decidió en los penaltis

Un total de 167 goles en los 45 partidos disputados por los 24 equipos en competición, es el bagaje resultante del 30º Torneo 24 Horas Fútbol Sala CD La Parra. El Pabellón Municipal Carlos García, así como el del CEIP Miguel Hernández en cuartos de final de la fase de consolación, ha sido la sede principal de este evento, cuya victoria ha recaído en Peluquería Hair Style. Así se decidió tras la gran final, en la que el vencedor se impuso a Cafés y Desayunos Monreal. Para ello tuvieron que esperar hasta la tanda de penaltis, tras el empate a dos con el que concluyó el tiempo reglamentario.

También se fue a la suerte de las penas máximas la final de consolación, en la que Peña La Parra se apuntó el triunfo frente a Neumáticos Quílez después de empatar a uno en los cuarenta minutos de rigor. De esta forma el ente organizador, la Comisión Deportiva La Parra, acabó satisfecho tanto con el desarrollo del torneo como con la victoria de su equipo en la fase de consolación. “Ha transcurrido todo con normalidad y no ha habido lesiones. Ha sido un gran fin de semana de fútbol sala, y encima nosotros, a nuestro nivel, hemos jugado la final de consolación y la hemos ganado. Un buen broche”, declaraba Afrodisio Monreal una vez concluido el torneo.

Asimismo tuvo su momento de gloria la sección de fútbol sala del Club Deportivo Aspajunide, que aunque ya recogió su Premio Parra el pasado jueves en el Museo del Vino, sí tuvo su reconocimiento en el Carlos García justo antes de la final, con un pasillo formado por los jugadores de los equipos finalistas, y recibiendo los aplausos de la grada del Carlos García.

Tras la final se celebró la clausura y entrega de trofeos, con premios a los mejores clasificados, y también al mejor jugador y al máximo goleador del torneo, recayendo ambos en Francisco Javier Guirao Lozano, de Cafés y Desayunos Monreal.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes del 30º Torneo 24 Horas Fútbol Sala La Parra en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This