Ya han sido publicadas las bases reguladoras de las ayudas Leader y en breve se podrán presentar solicitudes

Pueden asesorarse en las oficinas de Jumilla situadas en calle Doctor Fleming, 1 bajo

Grupo de Acción para el Desarrollo Nordeste

Según informa en un comunicado de prensa, Francisco  Santa Yago, gerente del Grupo de Acción Local para el Desarrollo Comarcal del Nordeste, tras la firma del convenio de colaboración entre el citado grupo, al que pertenece Jumilla, y la Consejería, el pasado viernes 6 de octubre se publicaron en el Boletín Oficial de la Región de Murcia las bases reguladoras que permiten que en los próximos días se aprueben y publiquen la convocatoria de ayuda y por tanto, dar lugar a la presentación de solicitudes de ayuda Leader.

De esta forma, las personas interesadas en presentar un proyecto Leader pueden visitar la web www.adcnordeste.es, donde está toda la información sobre la estrategia aprobada, modificada y actualizada. También pueden concertar cita previa para orientar la idea de proyecto, llamando al teléfono de la asociación: 968 75 30 81.

De la misma forma, para cualquier duda, consulta, opinión, etc, pueden contactar con la asociación, a través de este correo electrónico (nordeste@adcnordeste.es), telefónicamente o directamente en las nuevas oficinas en Jumilla, situadas en calle Doctor Fleming, 1 bajo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This