Segunda victoria consecutiva que le coloca a dos puntos del tercero
El equipo vinícola vuelve al Uva Monastrell tras los trabajos de resiembra
J. J. Melero
El Jumilla ACF DS Inmobiliaria sumó el sábado tres importantes puntos en su visita a Beniaján que le sitúan en quinta posición y apenas dos puntos del tercer clasificado y a tres del líder del grupo II de Primera Autonómica. Este dato deja ver la gran igualdad que está ofreciendo el campeonato en este primer tramo.
Supone el segundo triunfo consecutivo para los de Jesús Guardia y, además, dándole la vuelta a un partido en el que se vieron por debajo en el marcador a los 12 minutos de juego.

Sin embargo, el cuadro vinícola hizo una excelente recta final del choque. Moha lo igualó a falta de un cuarto de hora para el final y Miguel logró el tanto de la victoria, ya en el descuento. Incluso pudo aumentar todavía más la diferencia, ya que el Jumilla dispuso de un penalti a favor que se lanzó fuera.
El equipo está preparando durante toda la semana su vuelta al césped natural del Uva Monastrell, tras la finalización de los trabajos de resiembra y la autorización por parte de los técnicos para su uso.
El domingo a las 17.30 horas visitará Jumilla el Blanca San Roque, equipo con las mismos números que el jumillano, aunque con dinámica totalmente contraria. Viene de perder en los dos últimos encuentros, mientras que los de Guardia llegan tras dos victorias.
Un triunfo les metería directamente en la pelea, incluso por el liderato.












