Juan José Pérez Martínez

Nos esperan los próximos días jornadas algo más tranquilas que estas últimas que acaban de pasar y que han generado en muchas zonas desastres materiales y en el peor de los casos, pérdida de vidas.
Tras el paso de la Dana del pasado fin de semana que dejó unos acumulados de lluvia en torno a los 20 l/m2 en algunas zonas del término municipal, la calma ha llegado durante unos días a nuestra localidad.
Hoy jueves los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 27 °C de máxima y los 17 °C de mínima y el viento apenas soplará a unos 30 km/h.


La jornada del viernes tendrá muy pocos cambios y en general los días que restan de semana serán todos muy parecidos, los cielos dibujados con nubes y claros, las temperaturas rondando los 28 °C de máxima y los 17 °C de mínima y el viento a 30 km/h.
El sábado e espera más de lo mismo, el cielo con nubes y claros, temperaturas que no pasarán de los 27 °C de máxima y los 17 °C de mínima y el viento sobre los 30 km/h.
El domingo se verán más nubes en nuestros cielos y a priori no se descarta algún chubasco ocasional. Las temperaturas rondarán los 27 °C de máxima y los 16 °C de mínima y el viento igualmente soplando sobre los 30 km/h.
De cara a la próxima semana podríamos tener algunas lluvias, algo que ya iremos viendo y analizando en los siguientes días.
Que pasen un buen fin de semana y sean muy felices.