Juan José Pérez Martínez

Una masa de aire del Norte hará bajar las temperaturas, que serían ya algo más propias de la estación del año en la que nos encontramos.
Se trata de una entrada potente y procedente del norte de Europa, que hará que las temperaturas caigan en picado en todo el país. Está previsto que esa masa de aire del norte traiga las mayores nevadas en lo que va de invierno, y lluvias importantes.
En nuestra localidad, al ser una entrada del norte estas nevadas y lluvias no llegarán, si acaso algo de lluvia el viernes y poco más, eso sí, frío sí que tendremos.


Hoy jueves los cielos estarán despejados, las temperaturas rondarán los 23 °C de máxima y los 5 °C de mínima y el viento soplará débil.
De cara al viernes, las temperaturas bajarán en picado y rondaremos los 14 °C de máxima y los 5 °C de mínima, y además la lluvia hará acto de presencia, aunque poca cosa, y el viento rondará los 50 km/h.
De cara al sábado y domingo el viento seguirá siendo protagonista con rachas rondando los 70 km/h, y las temperaturas no pasarán de los 14 °C de máxima y de los 5 °C de mínima y los cielos permanecerán con nubes y claros.
La semana que viene todo parece indicar que tendremos un tiempo, propio para esta época y estación, con entradas frías a la península, y en principio sin precipitaciones.
Que tengan un buen fin de semana y sean felices.