Al evento asistieron más de 500 personas y lo recaudado será para la investigación de la enfermedad Tango2
Mari Carmen Cañete
Más de 500 personas, entre jumillanos y venidos de fuera, se reunieron el pasado sábado en un evento de ocio y, lo más importante, solidario.
Fue en la fiesta ‘Voy a pasármelo bien’ que tuvo lugar en salones Pío XII Santa Ana del Monte, donde se disfrutó de una suculenta comida, sorteo de regalos, photocall, animación y música.
Investigar sobre Tango2
Además de compartir buenos momentos, los asistentes colaboraron con una muy buena causa que no ha sido otra que Los pasitos de Nora y la investigación de la enfermedad que padece esta pequeña jumillana que es Tango2. Finalmente, según han informado desde la organización, se ha logrado recaudar más de 5.000 euros, entre lo aportado de cada entrada, las papeletas que se vendieron y con las que se optó a multitud de regalos y la aportación de diferentes firmas y empresas jumillanas.
Desde la organización y los padres de Nora agradecieron la participación y colaboración de todos en este evento y adelantaron que en 2025 la Gala Benéfica Rotary Club irá para la investigación de Tango2.