El femenino y el filial no pudieron sumar en sus enfrentamientos
Gustavo López
La pasada jornada fue la última para los tres equipos que ha puesto en competición el Jumilla ACF.
Ahora llega el momento de valorar, analizar y preparar la próxima campaña.
La despedida para el conjunto de 1ª Autonómica fue en casa sobre el césped del Uva Monastrell, resultando una tarde dulce ante la afición, ya que los blanquiazules lograron una holgada victoria por 6-1 frente a Cabezo de Torres.
Los goles estuvieron firmados por Moha, en dos ocasiones, Raúl, Gonzalo, Jeferson e Iván Cantero.
El filial cayó ante un hueso duro de roer
Bullense Deportivo, un equipo que se jugaba el ascenso de categoría, y que finalmente logró, endosó un 6-0 Jumilla ACF, filial del primer equipo. A pesar del resultado, los chicos de José Llivicura lo intentaron y dieron la cara. Ahora toca ponerse ya a preparar la nueva temporada. En este sentido, próximamente se dará a conocer la fecha del evento de finalización de la temporada y presentación de las nuevas equipaciones.
El año que viene es el 5° aniversario del club y se anuncian novedades. En lo deportivo, destacar que, al bloque de este año del primer equipo, se unirá algún jugador que propicie poder luchar por el ascenso desde el principio. El filial volverá a competir en Sub 23.
DS Inmobiliaria femenino
Gran partido del equipo femenino del Jumilla DS Inmobiliaria ante el Caravaca, tercero en la clasificación. Al final perdieron por la mínima, 0-1, aunque lucharon y tuvieron en la primera parte muchas ocasiones de gol, pero la fortuna no estuvo de nuestra parte.
El gol visitante llegó en la recta final del partido.