Se presentó una única candidatura, por lo que resultó aprobada por aclamación de los asistentes

Esther Simón Muñoz

Juan Miguel García Fernández ha sido reelegido como presidente de la Cofradía del Rollo de forma unánime por aclamación, abordando así la que será su tercera legislatura.
La candidatura está formada por veinte hombres y seis mujeres, además del consiliario de la Cofradía, Jerónimo Hernández Almela.


Miembros de la junta

Juan Miguel García Fernández estará acompañado en la junta directiva por Caridad Marín Santos como primera vicepresidenta y presidenta del Descendimiento de La Cruz, José Antonio Pagan Gil, como segundo vicepresidente, y presidente de la Aparición a Santo Tomás, , José Pérez Martínez en el puesto de vicepresidente del Descendimiento de La Cruz, Pedro Miguel Pérez Sánchez en el puesto de vicepresidente de la Aparición a Santo Tomás, José Antonio Martínez Martínez es tercer vicepresidente, presidente de la Negación de San Pedro y secretario, Juani Gómez Gómez como vicepresidenta de la Negación de San Pedro. Como primera vicesecretaria figura Almudena de la Cruz Martínez Romero y en el puesto de tesorera continua Pilar García Calabuig.

Principales objetivos de este nuevo mandato

Entre los principales objetivos de este nuevo mandato está el impulsar las actividades religiosas, formativas y culturales en el seno de la Cofradía, así como mejorar el estado de las imágenes y grupos escultóricos que forman parte de su patrimonio y dotar de abalorios, vestuario y tesoros a la Hermandad, así como acometer la ampliación de la sede.
Pretenden potenciar la comunicación en redes sociales dado el interés turístico que tiene la Semana Santa de Jumilla a nivel internacional.