Quinta edición de «Una noche en los cipreses» en la Estacada. La música de vinilos y la actuación en directo de la Orquesta Amanecer, más la gastronomía local.

Lola Tomás

La pedanía de La Estacada ha vuelto a lucirse con una nueva edición de su ya tradicional “Una noche en Los Cipreses”, un evento que reúne música y gastronomía, en un ambiente inmejorable y en un emblemático lugar como es el jardín de Los Cipreses.


Desde las ocho y media de la tarde se animaba con la música de los vinilos que pinchaba Antonio Bleda, que más tarde cedería el testigo a la Orquesta Amanecer, que fue calentando el ambiente, ya que la noche arrancaba bastante fresca en cuento a temperatura se refiere, hasta conseguir que los asistentes bailaran y disfrutaran con cada uno de los temas que iban tocando.


Las viandas y bebidas no faltaron, con El Paraíso, La Jamonería, Casa Canales, Pastelería San Mateo, vinos de Juan Gil, y chocolate con churros de MG.


Tanto la Asociación de Vecinos de La Estacada, como su pedánea, se mostraron “agradecidas” con la respuesta que cada año brindan los asistentes.


Tras un breve descanso, enseguida se pondrán a trabajar en la siguiente edición, pero ahora le ceden el testigo al evento que se acerca en La Alquería.