En Bodegas BSI a las 20.00 horas con la jumillana Inma Martínez como madrina del acto

J. J. Melero

El próximo martes 1 de julio se realiza el acto de entrega de los Premios Siete Días del Deporte. Este año se llevará a cabo en Bodegas BSI a las 20.00 horas, con la jugadora de fútbol y fundadora de la agencia Beyond The Game, Inma Martínez, como madrina.
La jumillana será la encargada de entregar los premios correspondientes a esta temporada 2024/25, junto a los patrocinadores de cada una de las categorías que se reconocen.


La entrada al acto es libre hasta completar aforo, pero tras la entrega se celebrará un vino de honor en la sala de barricas de la propia bodega para el que los premiados están invitados. Para quienes quieran acompañarles tiene un coste de 20 euros para adultos y de 10 euros para niños.
Las entradas, tanto las de los invitados, que tienen sitio reservado, como para el resto, se pueden recoger en la redacción de Siete Días Jumilla hasta el día del acto en horario de mañana. Para más información se puede llamar al teléfono 625 335 603.

Se reconocerá a 60 premiados en 14 disciplinas deportivas

60 nombres, 60 premiados que por diferentes razones han destacado la presente temporada 2024/25. Con el asesoramiento de los técnicos de los distintos equipos y clubes para elegirlos con el mejor criterio posible.
En total, 14 disciplinas deportivas estarán representadas, con 58 premios individuales y dos colectivos. Dos menciones especiales que se entregarán al CFS Jumilla por su ascenso a Segunda B y a la Escuela Formativa de Fútbol por sus 25 años trabajando en las bases locales.