Se vieron las caras las dos mejores plantillas de Segunda Nacional
No se veía superado desde las semifinales del play-off de la campaña 23/24
J. J. Melero
Las estadísticas están para romperlas. Así de claro lo tuvo Ademur de Murcia, que venció este pasado domingo en el Pabellón Carlos García (33-39) y puso fin a una racha sin perder del Ninona Balonmano Jumilla de un año y medio.
El conjunto jumillano no se veía superado en el marcador por un rival desde las semifinales del play-off de la temporada 2023/24 y lo hizo precisamente frente a este mismo equipo.
Cierto es que se veían las caras posiblemente las dos mejores plantillas de Segunda Nacional de los últimos tiempos. De hecho, son los dos equipos que disputaron la última final, en la que Jumilla salió campeón.

Otra de las notas negativas del partido, más allá del resultado, es que Guillermo Palao se resentía de una de sus rodillas y tendría que abandonar el partido en brazos de sus compañeros.
Un aspecto positivo fue la figura de Soheib, que se convirtió en un referente para Jumilla por la izquierda, convirtiendo todo balón que le llegaba en tantos para su equipo. Alcanzó la cantidad de 13 goles.
La derrota ha supuesto abandonar el primer puesto de la tabla. Este sábado (19.00 horas) toca visitar al Eliocroca de Lorca que tiene una victoria y dos derrotas.