Triunfo por 5-1 en casa frente a uno de los clásicos de la categoría

Cinco victorias y tan solo una derrota es el balance de la segunda jornada

J. J. Melero

El Coimbra Jumilla mantuvo el liderato en solitario en División de Honor tras su contundente triunfo por 5-1 sobre Cabezo de Torres en la segunda jornada de la Liga Regional. Enfrente estaba un clásico de la categoría y del ajedrez regional, por lo que el marcador tiene más valor. Lorca es el próximo destino.
El saldo para todos los equipos del club jumillano en esta ronda fue muy positivo: cinco victorias y únicamente una derrota.
En Primera División, el Coimbra B viajó a Cartagena para enfrentarse al CDA Lapuerta B, con un inapelable 0-5 a favor del segundo equipo jumillano, que le sitúa tercero en la tabla.


En Segunda, el Coimbra C se desplazó también a Cartagena, donde se midió al CDA Lapuerta C. De la misma forma que el conjunto que le precede, los coimbreros se llevaron la victoria por un marcador de 0-4. Este resultado les coloca en segunda posición.
En Tercera, el Coimbra D se desplazó hasta Los Alcázares y salió derrotado frente a Los Alcázares, por un marcador abultado de 4-0, un poco engañoso debido a que hubo algunas partidas que se les escaparon a los jumillanos in extremis. La nota positiva en esta categoría fue para el Coimbra Veteranos, que venció 0-4 a uno de los equipos candidatos al ascenso a Segunda, el Thader Chess Negro B y se coloca líder.


Por último, la Escuela consiguió una buena victoria 1-3 en Los Alcázares.