J. J. Melero
Los Quejicas se ha proclamado vencedor de la primera edición de la Liga Local de Tenis por Equipos organizada por el Club de Tenis Ciudad de Jumilla. Se impuso en la final al equipo Mcenroe, combinado con el que compartió competición en la fase de grupos.

En esta primera edición han tomado parte ocho equipos que fueron separados en dos grupos y a continuación se han enfrentado por sistema play-off.
Por otra parte, esta semana el club local está llevando a cabo un Torneo Infantil durante las mañanas para jugadores de hasta 12 años. Acaba mañana, viernes.



