Una competición de relevos que compagina natación y atletismo
La actividad pone el punto y final al Deporte Escolar de la Concejalía
J. J. Melero
El pasado viernes se disputó en el Polideportivo La Hoya el Acuatlón Escolar que ha organizado la Concejalía de Deportes con la participación de más de 200 escolares del municipio.

Se trata de una competición de relevos que compaginaba natación y carrera a pie en la que han participado los centros educativos de Jumilla.
La celebración del Acuatlón ha puesto el punto y final a todas las actividades de deporte escolar que organiza la Concejalía de Deportes para la participación y la promoción del deporte en los centros educativos del municipio. La jornada se desarrolló en un ambiente de convivencia y deportividad.



