Pedro García sobre la jornada de COAG: “Es el primer foro de esta magnitud, habrá autoridades de máximo nivel”

El ciclo se ha denominado ‘Futuro de la agricultura y la ganadería en el Altiplano’ tendrá lugar este jueves a partir de las 18:00 horas

Pedro García, presidente de COAG Jumilla, acompañado por Ana María Albert y Francisca García, vicepresidenta y vocal de la agrupación respectivamente, presentó en la jornada ‘Futuro de la agricultura y la ganadería en el Altiplano’ que tendrá lugar en el Hotel Monreal esta tarde del jueves 21 de febrero a partir de las 18:00 horas.

Según indicó en la presentación Pedro García, “esperamos tener éxito en esta jornada que va a ser única, ya que es el primer foro de esta magnitud, en el que están representados todos los grupos políticos”. “Contaremos con autoridades de máximo nivel en este momento, entre ellos los alcaldes de las dos localidades del Altiplano, Juana Guardiola y Marcos Ortuño”, puntualizó.

En cuanto al programa, estará conformado por un total de siete breves coloquios, un turno de intervención para que los grupos políticos presentes aporten su punto de vista y posición sobre el tema que centra la jornada, así como un acto de reconocimiento a personas por su labor en el sector agrícola.

En el acto de clausura se contará con el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *