Según se publica en la página web municipalESCUDO-AYUNTAMIENTO (2)

Se pone en conocimiento de los contribuyentes interesados que han sido aprobados los distintos padrones para su pago cuyo plazo será hasta el 30 de junio. Se trata del impuesto sobre cotos de caza, la tasa por ocupación de la vía pública con quioscos, la  tasa por la ocupación del vuelo, suelo, subsuelo y otras prestaciones de servicios en terrenos de dominio público y la tasa por aprovechamiento especial de la vía pública mediante vados y reservas.

Además se debe abonar la  tasa por la utilización del espacio público municipal por puestos de venta fijos y ambulantes en los Mercados Central y del Barrio San Juan y la tasa por la prestación del servicio de recogida domiciliaria de basura, ambos del primer semestre.

Estos padrones se encuentran expuestos al público en el Servicio de Gestión Tributaria de este Ayuntamiento durante un mes. El período de pago es hasta el 30 de junio de 2016. Los recibos domiciliados se cargarán en la cuenta bancaria el 1 de mayo. Las deudas que no se hagan efectivas dentro de los plazos de pago que se establezcan podrán exigirse por el procedimiento administrativo de apremio; devengándose el recargo correspondiente, intereses de demora y costas que procedan de conformidad con la Ley 58/2033 y R.D. 939/2005 de julio Reglamento General de Recaudación.