No hubo más candidaturas y fue elegido por unanimidad de la asamblea general celebrada
Ha calificado de “muy positivo” el balance de la gestión de los últimos tres años
Moisés Navarro Sánchez ha sido reelegido como presidente de la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de la Región de Murcia.
En la asamblea general ordinaria celebrada en Murcia, se debatió y votó además el balance de gestión e igualmente se procedió a renovar la junta de gobierno al completo, donde Moisés Navarro volvió a ser reelegido por unanimidad.
“Es una satisfacción para mí el haber obtenido la confianza de las ONG’s por segundo mandato consecutivo, para seguir representándolas a través de la coordinadora y seguir trabajando por la cooperación internacional”, señalaba. El balance de la gestión de la legislatura anterior “es muy positivo, sostenía, ya que la coordinadora se ha situado como referente en cooperación internacional en nuestra región y se ha dinamizado el trabajo de todas las oenegés, apoyando sus campañas e incidiendo mucho en las administraciones públicas y en los gobiernos para que asuman sus responsabilidades en materia de cooperación, y todo ese trabajo nos ha permitido trasladar la solidaridad a la sociedad murciana”.
Navarro presidirá la coordinadora regional durante tres años más y pretende consolidar el trabajo realizado para que no quede todo en “solo buenas intenciones, pero no en hechos”.