Este nuevo servicio permite ver todos los programas de la televisión local a demanda del usuario

L. Tomás

Telejumilla acaba de lanzar la plataforma Botón Rojo un nuevo servicio para los clientes de Telecable con el que podrán acceder a la carta a toda la programación del canal local de televisión.
El Botón Rojo funciona como cualquier otro canal, es decir, desde el canal local Telejumilla, pulsando el botón rojo del mando a distancia se accede a la plataforma. El único requisito para disponer de este servicio es que televisor debe de estar conectado a internet, ya que este sistema es un híbrido entre televisión y web.


De esta manera una vez dentro de la plataforma Botón Rojo de Telejumilla, el tele espectador puede navegar desde su mando a distancia por distintos menús, en función de la programación que se quiera visualizar en ese momento. Podrá encontrar desde las noticias locales diarias, hasta los últimos programas emitidos, así como una selección de los actos más relevantes acontecidos en la ciudad, como las fiestas locales, funciones escolares, plenos del ayuntamiento, etc.
Este servicio es una más de las ventajas que Telecable ofrece a sus clientes que tienen contratado los servicios de internet y televisión. Pueden recabar más información en la oficina de Cánovas o en el 968 958 958.

“Diariamente se subirán los contenidos”

La directora de Marketing y Comunicación de Telecable Jumilla, Sara Soriano estuvo acompañada del programador informático Carlos Soler. Soriano manifestó que “en principio se subirán diariamente todos los contenidos e iremos viendo a través de las visualizaciones lo que el público demanda, de manera que habrá programas que permanezcan más tiempo y otros que caduquen antes, como por ejemplo los informativos que se actualizarán cada día”