La Ambulancia del Deseo traslada a Eva López a la capital de Madrid en Navidad
Lola Tomás
La joven jumillana Eva López Abellán ha podido cumplir un sueño gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo.
Con la complicidad de su hermana Sandra, la joven, que padece una enfermedad neurodegenerativa, fue recogida por la Ambulancia del Deseo en su domicilio y trasladada hasta Madrid, donde ambas tuvieron la oportunidad de ver la iluminación navideña de la capital.
De vuelta a casa, Siete Días ha tenido la oportunidad de charlar con ambas.
Sandra López ha señalado que quiso “hacer feliz a su hermana», porque «aunque es muy fuerte, la pandemia la ha derrumbado en varias ocasiones”. Sandra es ya voluntaria de la Fundación Ambulancia del Deseo, que la apoyó desde el primer momento hace ya más de un año, pero tuvieron que posponer el plan debido a la pandemia.
Eva López cuenta que para ella fue todo «una gran sorpresa» y cuando le presentaron y le dieron al oso Mario, una vez más la volvió a acompañar su pensamiento de que “los imposibles, están a la sombra de los posibles más grandes. Sentí que la vida aún concede deseos. De ahí la magia de vivirla”.
Agradece a su hermana gemela que sus deseos siempre se hagan realidad y a la Fundación “por dejar que siga llenando mi paso por aquí, de momentos impresionantes junto a mi familia”.