Hermana fundadora de la cofradía y directiva durante varios años

Lola Tomás

Asunción Navarro Miralles ha recibido por fin el Costal de Honor, el máximo galardón que otorga la Cofradía Nuestra Padre Jesús de la Redención. Le fue concedido para su entrega en el año 2020, pero por motivos obvios, ha tenido que ser en 2022 este reconocimiento.

Asunción Navarro Miralles en el momento de recibir el Costal de Honor de manos del presidente de La Redención.


Costal de Honor 2020

Asunción Navarro es hermana fundadora de La Redención desde el año 2007 y ha ostentado durante varios años un cargo en la directiva.
La entrega de este reconocimiento la hizo efectiva el presidente de la cofradía, Antonio Ramos Bernal, que fue el encargado de presentar a la homenajeada y ofrecer algunos detalles acerca de su trabajo en la cofradía, que calificó de “impecable”, tanto cuando ostentó el cargo de tesorera, como por su implicación en los distintos actos que se han organizado desde el seno de la hermandad.
Especialmente se le atribuye una “gran labor” en el diseño del cuerpo de acólitos que la cofradía estrenará durante esta Semana Santa 2022.
Navarro Miralles agradeció emocionada el galardón y recordó momentos vividos en la cofradía.
El acto de entrega tuvo lugar en Restaurante Media Luna y estuvo acompañada por miembros de la Junta Central y la pertiguera de la cofradía para esta Semana Santa, Seve González.