El juego de la Ruleta del Reciclaje con regalos a los participantes y un espectáculo para 5º de Primaria

RSD

La Concejalía de Medio Ambiente ha programado dos actividades para conmemorar el Día Mundial del Reciclaje, que se celebra el martes 17 de mayo.
De esta manera, la mañana del martes a partir de las 10.30 horas en el Mercado de Abastos se llevará a cabo el juego de la Ruleta del Reciclaje, donde los participantes obtendrán una bolsa o botella elaborada con PET reciclado. Será la empresa adjudicataria del contrato de recogida selectiva de residuos y gestión del ecoparque, Gestión de Residuos Grúas y Contenedores S.L., la responsable de esta actividad, con la participación de la Concejalía de Medio Ambiente.


Y por otra parte, desde las 12.00 hasta las 13.00 horas en el salón del Mercado, se pondrán en marcha el espectáculo “Chas, chas, reciclamos con magia”, donde se tratará de concienciar e informar al público infantil de la importancia y necesidad de reciclar. Esta actividad va dirigida a los alumnos de 5º de Educación Primaria, por lo que están invitados a participar los centros educativos del municipio.