Al parecer, según el PP “por falta de señal del repetidor municipal instalado en la zona”
Mari Carmen Cañete
Los vecinos de la Torre del Rico llevan varios días sin poder ver ningún canal de televisión. Al parecer, según informan desde el grupo municipal del PP su portavoz Seve González, “por falta de señal del repetidor municipal instalado en la zona”.
Recuerda que “en la pedanía viven diariamente cerca de 70 familias, población que se duplica en fines de semana y fiestas, familias a las que el gobierno local debería haber dado una solución de urgencia, inmediata, nada más conocer el problema, ya que las instalaciones y su mantenimiento son competencia del Ayuntamiento de Jumilla”.
Para conocer de primera mano el problema, Seve González visitó la pedanía, donde también tuvo conocimiento de “la necesidad de una actuación integral en varios caminos rurales de la pedanía, así como la problemática que llevan tiempo trasladando al equipo de gobierno para que se lleven a cabo los trabajos necesarios en un recinto municipal, anexo al de la piscina de la pedanía, en que los vecinos llevan años pidiendo el arreglo de las pistas y columpios, así como la poda de todo el seto perimetral del recinto”, destacó la portavoz popular.