Sobre todo para familias con niños y ancianos
Además, ante la previsión de que bajen las temperaturas, también solicitan mantas
Irene Crespo, de Caritas Jumilla ha hecho un llamamiento público para solicitar la ayuda a los jumillanos con el fin de llenar la despensa de esta organización, principalmente con alimentos como leche, aceite y latas.
Crespo ha contado a Siete Días Jumilla que “tienen una crisis en la despensa ahora mismo, a pesar de las campañas realizadas en los últimos meses, donde se habían almacenado muchos alimentos, en este momento necesitan leche, aceite y latas de productos como atún, sardinas o filetes”. Estos alimentos urgen, según Irene Crespo, sobre todo para familias que tienen niños y ancianos.
La integrante de Caritas Jumilla ha añadido que “estos alimentos se ha estado comprando, pero los recursos también son escasos y comprando tampoco se cubre el abastecimiento de las familias”. Desde Caritas Jumilla también piden mantas, para las personas que duermen en la calle, puesto que, al parecer, las bajas temperaturas van a volver.
Las personas interesadas en colaborar se pueden dirigir o a cualquier miembro de Caritas o a la parroquia de San Juan Bautista, a partir de las ocho de la tarde De nuevo, ésta es otra oportunidad, de demostrar la gran solidaridad de los jumillanos y jumillanas.