Juan José Pérez Martínez
Se presenta un fin de semana muy frío y con cielos despejados.
Cierto es que la semana que dejamos atrás ha sido muy fría y hemos tenido temperaturas que han llegado hasta los -6 °C bajo cero en zonas determinadas del Término de Arriba, como son la Casa de los Pozos, y que en algunas zonas del núcleo urbano descendieron incluso hasta los -3 °C. Pues de cara al fin de semana que tenemos por delante, seguiremos con frío nocturno y diurno, pero es verdad que las máximas subirán un poquito.
De momento, hoy jueves tendremos los cielos despejados con algunas nubes sin importancia y las temperaturas rondarán los -2 ºC en el núcleo urbano y -5 °C en otros parajes del término municipal. Las máximas no pasarán de los 11 °C y el viento soplará débil.
De cara al viernes seguiremos con los cielos despejados, las temperaturas rondando los -1 °C en el núcleo urbano y -5 °C en otros parajes y las máximas se situarán en torno a 12 °C.
La jornada del sábado se producirán pocos cambios y las máximas rondarán los 14 °C y las mínimas quedarán en -1 °C en el casco urbano y -4 °C en zonas más altas y en desabrigo del término.
Para terminar la semana, el domingo gozaremos también de cielos despejados y las temperaturas máximas parece que subirán, situándose en torno a los 16 °C y las mínimas sobre los 2 °C en el núcleo urbano y heladas en zonas del término municipal.
Que pasen un buen fin de semana y no olviden el abrigo.