El equipo de Ochoa llegó a ir venciendo por 3-1 al poderoso STV Roldán

Del resto de equipos de club, triunfos del Cadete A, Infantil Femenino y Alevín B

J. J. Melero

Gran partido, aunque sin premio final, para el equipo femenino de Preferente Autonómica de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla Bodegas Carchelo. Enfrente estaba el STV Roldán, uno de los clubes más poderosos de la categoría, segundo en la tabla.
Para las jumillanas, terceras en la clasificación, era vital sumar los tres puntos para seguir aspirando a ese puesto de privilegio. Y con ese objetivo iba encarado el choque. Elisa adelantó a las locales, aunque muy pronto empataba Roldán.
Sin embargo, dos goles de Almudena llevaron el choque en 3-1 hasta los últimos minutos. Pero tres tantos visitantes llevaban al traste el gran esfuerzo de las jugadoras de Paqui Ochoa. El 3-4 final, logrado en el último segundo, deja a la Escuela a ocho puntos del segundo.


Del resto de equipos del club, resalta el triunfo del Cadete A por 2-5 en Yecla, así como el 3-0 logrado en casa por el Infantil Femenino sobre el CFS Capuchinos de Totana. También sumó tres puntos el Alevín B en Librilla, donde se impuso por 1-2.


El Benjamín perdió por 1-2 frente al Ciudad de Lorca, en un partido que se les escapaba en los últimos compases. Derrotas también de los dos infantiles y el suspensión del partido del Alevín A, que jugaba el viernes en Aljucer, por aviso amarillo por lluvia.