Editorial

El verano es una época del año que solemos esperar con los brazos abiertos, ya que se convierte en sinónimo de vacaciones, descanso y la desconexión necesaria en medio de un año de trabajo. Pero igualmente, esta época del año es la culpable de poner patas arriba nuestra normalidad y la de todos los nuestros.
Todo empieza con el final del curso escolar, con el que hay que apresurarse para ocupar casi dos meses y medio con otras actividades que no conviertan a nuestros hijos en unos ‘perretes’ solo pendientes del móvil, internet y otras pantallas. Además, aquí en Jumilla y en otros muchos pueblos, tenemos las fiestas que también meten en una coctelera nuestra tranquilidad, a lo que hay que sumar los días que aprovechamos para cambiar de aires.


Pero todo pasa, y con la llegada del mes de septiembre, las piezas vuelven a encajarse en nuestro puzle de vida particular para devolver la normalidad a nuestra vida y a nuestro día a día. Ahora, llega el momento de retomar lo que antes teníamos: las clases de inglés, el fútbol, música y otras muchas cosas, que, junto a la vuelta al cole y al trabajo, meten nuestra rutina en las vías con destino al final de este año.
Nosotros ya estamos ultimando todos los detalles de los Premios Siete Días Jumilla 2023, que, sin duda, también marca nuestro inicio particular del curso.