En referencia a la denuncia interpuesta por el PP sobre «presunta prevaricación»

Redacción/L.T.

Juana Guardiola, compareció ante los medios rodeada de algunos concejales del equipo de Gobierno a declarar antes los medios, sus primeras impresiones sobre la denuncia interpuesta por el PP sobre «presunta prevaricación» en unos contratos y pagos de tres actuaciones en el Teatro Vico en marzo de 2019.

Sin entrar en detalles del curso de las diligencias, la alcaldesa si mostró “todo el respeto por las decisiones que toma la Justicia” y señaló que esperarán para hacer más declaraciones en adelante.


Guardiola dejó claro a toda la ciudadanía que tenía “tranquilidad absoluta ante los hechos denunciados por el grupo del Partido Popular, puntualizando que “no nos van a desviar ni un instante de nuestro trabajo y compromiso con Jumilla”, y matizó que seguirán “adelante y trabajando como estamos haciendo desde siempre”.
La regidora del Ayuntamiento de Jumilla mostró igualmente todo su apoyo a los funcionarios que se han visto implicados en los hechos y agradeció el apoyo y ánimo que están recibiendo desde que se hizo pública la noticia.