Los equipos murcianos volverán a formar parte del grupo V
El conjunto de Fran Menchón tendrá que viajar a ambas ciudades autónomas
J. J. Melero
El CFS Jumilla ya conoce a sus rivales en su regreso a Segunda B, a falta de que la RFEF haga oficial el reparto. Según publica SoloFutsal, ha sido incluido en el grupo V junto a los otros tres equipos de la Región de Murcia, diez andaluces y dos equipos de Ceuta y Melilla. El grupo estará formado, tal como estaba previsto, por 16 conjuntos.
Los cuatro equipos murcianos son Jumilla CFS, Blanca, Aljucer Ciudad de Murcia y Pinatar B.
Los diez de Andalucía son Xerez Futsal, Atlético Mengíbar (Jaén), Virgili de Cádiz, Malacitano Futsal, Córdoba, Alcalá de Guadaira, Bujalance, Peligros de Granada, Málaga y Alchoyano de Alcalá de Gazules (Cádiz).

Completan el grupo el Nueva Era de Melilla y el Imperio Los Rosales de Ceuta, este también recién ascendido desde Tercera.
Los desplazamientos a las dos ciudades autónomas serán los más costosos porque supone tener que hacer uso del barco o del avión.
Por su lejanía, también serán especialmente considerables los tres desplazamientos previstos a Cádiz o a Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla. A ello se unen dos viajes a Córdoba, así como uno a Málaga, Jaén y Granada.