Aspajunide va a renovar los cargos de la vicepresidencia, tesorería y las vocalías en el proceso electoral abierto

La fecha de la votación será la misma en que se celebre la asamblea, todavía por determinar

Se presentan candidaturas hasta el 15 de enero

Aspajunide se encuentra inmersa en un proceso electoral  para la renovación parcial de su junta directiva, es decir, se renovarán los cargos de la vicepresidencia, tesorería y vocales, y las candidaturas podrán presentarse hasta el día 15 de enero.

El censo de socios se puede consultar hasta el miércoles día 15 y hasta ese mismo día se podrán realizar las oportunas reclamaciones. Advierten que todas las inscripciones de nuevos socios que se hayan presentado después del 7 de enero no serán tenidas en cuenta para las votaciones. Del 15 de enero hasta el 3 de febrero se establecerá la Mesa Electoral que se constituirá por el socio de mayor edad como presidente de la Mesa y los dos de menor edad, siendo uno de ellos seleccionado como secretario.

Las candidaturas se comunicarán y presentarán a los socios desde el 3 hasta el 23 de febrero a través de correo postal, junto al sobre de votación.

En cuanto a las votaciones y el recuento se realizarán el mismo día de la celebración de la Asamblea, que está por determinar.

La presidencia de Aspajunide ha comunicado que el voto se podrá delegar en otro socio notificándolo por escrito y con una antelación mínima de cinco días.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *