El objetivo es “crear conciencia y aumentar el número de descargas”; entre los usuarios de la aplicación se sortearán premios donados por comercios locales
LOLA TOMÁS
La empresa BetterFly Comunicación ha puesto en marcha la campaña “Descarga Responsabilidad”, junto a otras firmas colaboradoras.
El objetivo no es otro que “crear conciencia y hacer aumentar el número de descargas de la aplicación móvil Radar Covid”, que ha puesto en marcha la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España para ayudar a evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Descarga Responsabilidad
El mecanismo de esta campaña es “muy sencillo”, según sus responsables, se van a poner en marcha sorteos de premios como un vale de 100€, servicios de peluquería, complementos, estuches de vino, productos, consumiciones o lotes de miel, donados por algunas empresas locales.
Lo único que hay que hacer para participar, es tener descargada en el teléfono móvil la app Radar Covid y participar en redes sociales, compartiendo las capturas de pantalla de cada uno de los usuarios.