Una actividad enoturística que ya está disponible para los fines de semana y días festivos

Incluye un recorrido por las instalaciones, cata directa de barrica y una cata maridada

M.C.C.V.

Bodegas Luzón ha decidido dar un paso más en su apuesta por “sorprender y agradar a los amantes del vino y la gastronomía” poniendo en marcha la ‘Exclusive Experience’, una actividad enoturística premium que combina la atención personalizada, una cata selecta de sus vinos más emblemáticos y un maridaje gastronómico de alto nivel.
Con una duración superior a las dos horas y media esta actividad está disponible los fines de semana y festivos a las 11.45 horas, e incluye un completo recorrido por la bodega, en la que los visitantes podrán conocer de cerca el proceso de elaboración del vino, siendo testigos de su evolución, con una cata directa de barrica de las futuras añadas premium de Luzón.


La ‘Luzón Exclusive Experience’ ya está disponible y los interesados pueden consultar los detalles a través de la web de la compañía: https://www.bodegasluzon.com/enoturismo/#luzon-exclusive o contactando a través del teléfono de la bodega: 968784135.
En la actualidad, la bodega pertenece a la familia Fuertes, que mantiene la esencia centenaria de Luzón, a la par que invierte y dota de la infraestructura necesaria para adaptar el negocio familiar a los nuevos tiempos.

El broche de oro: Una cata maridada

El broche de oro llega con una cata maridada donde cada vino se acompaña de una creación culinaria cuidadosamente seleccionada para conseguir la combinación ideal: catalana de atún rojo con pisto, coca de mollitas con crema de queso de cabra y pera Ercolini de Jumilla, carpaccio de vaca con queso de Mahón, tosta de foie con confitura de uva monastrell y mango, y una mini hamburguesa de chuleta de vaca con champiñón y rúcula.