La componente del Athletic Club mejora sus expectativas en la cita
J. J. melero
Excelente actuación de Laura López García en el Campeonato de España Individual Sub-14 que se celebró el pasado fin de semana en La Nucía.
La componente del Athletic Club Vinos DOP Jumilla terminó sexta en triatlón A, mejorando en cinco posiciones el undécimo puesto del que partía según sus marcas.

Fue la mejor en peso, con un lanzamiento de 9.51 metros, a apenas cinco centímetros de su mejor marca. En 80 metros lisos estableció su mejor registro en la prueba con un tiempo de 11.38. Igual ocurrió en 80 metros vallas, aunque en este caso sus 13.69 le sirven, además, para batir el récord del club en la categoría.
Su sexta posición en el Nacional demuestran la progresión de Laura López que en las grandes competiciones sabe rendir y se crece.
Lucía Carcelén logra dos terceros puestos en la III Jornada Sub-10 de Verano
J. J. Melero
Lucía Carcelén Romero fue la representante del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en la III Jornada Sub-10 disputada el sábado en la vecina localidad de Yecla. Completó una buena actuación con dos terceros puestos en las pruebas de 50 metros lisos y salto de altura, con mejor marca persona incluida. Terminó, además, séptima en la prueba de 500 metros.
Buen papel de Fátima Hernández y Beatriz Pérez en el Nacional de Clubes
J. J. Melero
Fátima Hernández Martínez y Beatriz Pérez Mateo fueron convocadas por el Club de Atletismo Murcia PDS Group, dado el acuerdo de filialidad con el Athletic Club Vinos DOP Jumilla, para participar en la final B3 femenina del Campeonato de España de Clubes de 2ª División que se disputó el sábado por la tarde en Valencia.
Buen papel de ambas, cuyos resultados sirvieron para que el club murciano lograra la segunda plaza de la final B3. Fátima Hernández fue tercera en triple salto con una marca de 11.08, mientras que Beatriz Pérez logró la sexta plaza en salto de altura con 1.50 metros.
Ambas atletas formaron parte, además, del equipo de relevos 4×400 metros del Club de Atletismo Murcia, con una sexta plaza.








