Todos los fines de semana de septiembre y octubre, en horario de 10:30 a 13:00

M.C.C.V.

Bodegas San Isidro BSI fue pionera en la puesta en marcha de esta actividad que acerca a las familias a los viñedos y las “empapa” de cultura del vino, desde el campo hasta la elaboración final, así como las costumbres de Jumilla. Se trata de ‘Vendimia en familia’ y que con septiembre se vuelve a ofrecer. Supone una tarea de divulgación de la cultura del vino en los más pequeños, a través de una experiencia sensorial, divertida y educativa. De hecho, cada vez son más los centros educativos de la Región de Murcia y asociaciones de padres y madres que se interesan por esta actividad.
Según destacan desde la bodega “es una de las actividades con más éxito y que más demandan los visitantes. Tanto que, al finalizar la vendimia de un año, ya tienen reservado para la siguiente cerca del 70% del aforo.


‘Vendimia en familia’ se desarrolla los fines de semana de septiembre y octubre, de 10:30 a 13:00. Las plazas son muy limitadas y los grupos reducidos y se realiza totalmente en exteriores, para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas contra la Covid-19, donde se llevan a cabo las labores tradicionales de la vendimia, además de la extracción de mosto (pisa de uvas) y un almuerzo típico. Después se realiza una visita a bodega, con cata final de los vinos y aceites de oliva virgen extra (AOVE) de BSI.
Los interesados pueden obtener más información y reservas llamando a los teléfonos 968 780 700 y 657 342 344 o en info@bsi.es/enoturismo@bsi.es

“Enoturismo seguro”

La pandemia ha sido un revulsivo para infinidad de sectores. El enoturismo no ha sido ajeno a los profundos cambios que el virus ha obligado a asumir. En Bodegas BSI esa amenaza se ha tornado en una oportunidad para evaluar su completa oferta enoturística y aplicar los más estrictos protocolos de seguridad e higiene en campo, bodega y visitas, para engendrar un “nuevo enoturismo BSI” totalmente seguro y basado en la cultura del vino, el patrimonio de una variedad emblema de la Región, como la Monastrell, y en la experiencia personal de los visitantes.