Buen tiempo hasta el sábado y un domingo incierto

Juan José Pérez

Los próximos días vamos a continuar en Jumilla con temperaturas algo altas para la época del año en la que nos encontramos, debido al anticiclón que sigue instalado fuerte en la península Ibérica, favoreciendo así unas temperaturas más elevadas sobre todo en zonas del Sureste del país.
Situados ya en nuestra localidad, para hoy jueves se prevé que tengamos un día soleado, con temperaturas que ronden los 22°C de máxima y los 5°C de mínima.
El viernes la situación será muy parecida y tendremos cielos en los que se podrán ver nubes medias y altas y las temperaturas igualmente se van a situar entre los 22°C de máxima y los 5°C de mínima. Tanto jueves como viernes, el viento soplará de forma débil.


Para comenzar el fin de semana, el sábado, los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas seguirán con pocos cambios. Las máximas estarán rondando los 21°C y las mínimas los 5°C. Este día, el viento estará en torno a los 30 km/h.
Para el domingo, las previsiones apuntan a mucha incertidumbre, ya que se puede complicar el tiempo de cara a este día y para el lunes de la semana próxima, debido a una DANA, pero estaremos muy pendientes de ello para ver si esta situación finalmente tiene lugar y de qué forma.
A día de hoy, para el domingo esperamos un día sin lluvia, con nubes y claros, y temperaturas rondando los 18°C de máxima y los 6°C de mínima. El viento soplará a unos 30 km/h.

Buen fin de semana a todos y a seguir en el buen camino.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *