Con más razón que nunca

Editorial

Hoy tenemos el placer de anunciarles los nombres de los IV Premios de la Gastronomía, que se entregarán (D.m) el 3 de mayo, en el Teatro Vico, donde de nuevo pondremos todo nuestro empeño para que este acto se convierta en la gran fiesta de todo el sector.
Y este año lo organizamos con más razón que nunca, ya que si siempre han estado justificados, pues mucho más ahora donde a falta de ayudas reales y efectivas, la principal subvención ha de ser el apoyo de la gente, de los clientes, de la sociedad.


Los Premios de la Gastronomía de este año reconocerán la trayectoria de un establecimiento como Horchatería Cinema, que desde hace muchísimos años se convierte en indispensable en los veranos jumillanos. Igualmente, la historia y buen hacer de Panadería San Antón será reconocida, dando el toque dulce a este evento. Y en esta edición hemos querido resaltar aquellas iniciativas que han ayudado a la hostelería, como ha sido la página de Facebook Bares de Jumilla, cuya administradora, Ana Cristina Martínez puso en marcha al principio de esta pandemia, sin saber que se iba a convertir en todo un referente y un punto de encuentro para muchos bares, cafeterías y establecimientos locales en estos momentos tan convulsos. En la misma línea, la empresa Prolaboral, que realizó la campaña ‘Una Semana Santa segura’, con el reparto de 5.000 mascarillas para paliar la pérdida por tercer año de una de las fechas más importantes para los bares, restaurantes y cafeterías jumillanas. Por último, la Asociación de Hosteleros de Jumilla recibirá un galardón especial en representación de todo el sector.
Muchas gracias a todos y hasta el lunes 3 de mayo.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *