LOLA TOMÁS

La consejera de Política Social, Sanidad, Igualdad, Mujer y Familia, Conchita Ruiz Caballero, ha visitado Jumilla en su condición de candidata del Partido Popular de la Región de Murcia y apoyando a la también candidata a la alcaldía de Jumilla, Seve González, para las próximas elecciones del 28 de mayo.


Ruiz Caballero, tras atender a los medios, ha mantenido una reunión sectorial de Política Social con los colectivos socio sanitarios locales, a los que les ha trasladado las líneas generales del programa electoral del Partido Popular en esta materia.


De esta manera, la consejera y candidata, ha destacado que su visita ha sido “muy productiva”, ya que ha podido conocer de primera mano cómo trabajan asociaciones como ASPAJUNIDE, y al resto de colectivos que desarrollan su actividad “junto con la administración regional y local”, para mejorar la atención y la calidad de vida de aquellas personas que necesitan el apoyo de cuidadores y de sus familias.

“Que nadie se quede atrás”

La candidata ha manifestado que para el Partido Popular el movimiento asociativo “es fundamental para llegar a todas esas personas que necesitan de la labor de estos colectivos, que son los que conocen de primera mano la realidad y los que pueden trasmitir las necesidades y demandas de sus usuarios”.
“Nuestro objetivo es que nadie se quede atrás, y desde esa premisa favorecer apoyos y herramientas para que todas las personas puedan avanzar y lograr una igualdad de oportunidades tan necesaria y para ello estamos muy comprometidos en trabajar en todos los ámbitos del Gobierno regional”, señalaba.
Conchita Ruiz y Seve González, y el resto de candidatos locales del PP, han compartido un café y han conocido la labor de las asociaciones socio sanitarias y con quienes se han comprometido, tras escuchar sus demandas, a trabajar, para que sean atendidas.